En un animado evento recreativo se transformó la celebración del Día del Padre en la comuna de Cabrero, que en esta oportunidad congregó a los papás y sus familias en la Sala de las Artes y la Cultura de Monte Águila, invitados por la Municipalidad. Fue del agrado del público la espectacular presentación del ballet de danza árabe de la destacada maestra angelina Ruth Saläh, quien junto a sus bailarinas ofreció una demostración de diversos bailes típicos del Medio Oriente. La jornada fue cerrada por la lucida presentación de la cantante Tabita Lagos, quien encantó a los asistentes con sus rancheras.
El alcalde Mario Gierke destacó que fue exitoso este evento también en cuanto a descentralizar las celebraciones sociales, en este caso, llevando el Día del Padre a Monte Águila. Incluso, dijo, el Municipio dispuso de locomoción gratuita para trasladar a quienes quisieron viajar desde Cabrero y otras localidades. Felicitó a los padres por asumir en plenitud el desafío de generar familias y proteger a los hijos, con un trabajo esforzado, que merece reconocimientos como este que le ofreció el Municipio.
A la celebración concurrieron también los concejales Hassan Sabag, Oscar Órdenes, José Figueroa, Farid Farrán y Carlos Rozas.
0 comentarios:
Publicar un comentario