Más de diez millones de pesos recibió la ANFA Cabrero y sus trece clubes. La entrega de las subvenciones se efectuó este jueves, en el Auditorio Municipal, donde el presidente de la organización, Edwan Quevedo, agradeció al alcalde Mario Gierke la rápida respuesta a su solicitud de una pronta distribución de los recursos. Para la ANFA, cuatro millones de pesos son para el pago de arbitrajes y dos millones para premios. Para los clubes, el aporte es para sus gastos de funcionamiento.
Nuestro alcalde los felicitó, por la impresionante labor que despliega semana tras semana la ANFA y sus trece clubes, movilizando a miles de niños, jóvenes y adultos en las canchas para la práctica del fútbol. Puntualizó que este respaldo económico forma parte del programa municipal, que también incluye el apoyo a variados deportes, en talleres y torneos, así como la gestión de proyectos de infraestructura.
El presidente informó a los dirigentes que la relación positiva con la Municipalidad ha sido destacada y que se reconoce esta gestión efectiva, pues la ANFA Regional Bío Bío la puso recientemente como ejemplo de trabajo conjunto. Asimismo, reconoció que las subvenciones ahora son entregadas en
forma oportuna, recordando que antes se recibían esos fondos casi al finalizar el año.
0 comentarios:
Publicar un comentario