A pesar de la lluvia, censistas llegaron a los distintos locales operativos de la comuna este miércoles. Lamentablemente, por la escasez de voluntarios, en el día del censo no logró ser abarcada la totalidad de la zona, dejando una cantidad menor de casas sin contabilizarse.
De un universo de más de 8000 viviendas registradas en nuestra comuna fueron cerca de 100 en el área urbana las que no alcanzaron a ser empadronadas. El personal municipal y público hoy volvió a salir a las calles en un operativo especial para finalizar la contabilización.
El Jefe Comunal del Censo, concejal Ricardo Ramos, se mostró muy contento con el trabajo realizado el día de ayer por todos quienes participaron en este acto cívico. “Estamos muy agradecidos por la entrega que todos los servicios públicos realizaron, personal municipal, de salud, educación, registro civil, hospital, carabineros, bomberos, vialidad, JUNJI, voluntarios y de la comunidad en general, porque dejaron los pies en la calle este día. Un gran felicitaciones a Yungay, por que lo logramos”.
Las personas que no fueron encuestadas, así como las que fueron citadas por no encontrarse en sus hogares, pueden acercarse hasta el 28 de Abril a las dependencias del INE, ubicado en el Ex Internado de nuestra comuna, calle Tacna esquina Arturo Prat.
0 comentarios:
Publicar un comentario