Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez anunció la aprobación de más de 48 millones por parte de la SUBDERE para la construcción de una cancha de Baby Fútbol de pasto sintético para el Club Deportivo Unión de Campanario, proyecto enmarcado en el programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal que financia iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.
El proyecto contempla la construcción de una superficie de 640 metros cuadrados de pasto sintético correspondiente a una cancha de baby fútbol, con un cierre perimetral de 3,5 metros de altura y postes de iluminación LED, de acuerdo a las condiciones exigidas para una obra de esta magnitud.
“Esta es una gran noticia para la comunidad de Campanario y sobre todo para quienes participan de la liga de fútbol y baby fútbol rural” señaló el alcalde. Una vez que la SUBDERE traspase los fondos se dará inicio al proceso de licitación para la construcción del proyecto, el que estará emplazado a un costado de la cancha del club.
0 comentarios:
Publicar un comentario