Con el fin de brindar una mejor atención para los usuarios que concurren a realizar sus trámites en Los Álamos, este viernes 14 de junio fue inaugurada la nueva oficina de Servicio de Registro Civil e Identificación en esa comuna.
Esta dependencia que está ubicada en Pedro Eyheramendy 700 reemplazará la oficina de Avenida Ignacio Carrera Pinto s/n y cuenta con aproximadamente 135 metros cuadrados, dos módulos de atención y un amplio hall, todo pensado para entregar una atención cómoda y eficiente al público que la visita.
En la actividad estuvieron presentes los diputados Iván Norambuena Farías y Manuel Monsalve Benavides, la gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisse Novoa; el alcalde de la comuna, Jorge Fuentes Fetis; y el director regional del Registro Civil e Identificación, Fernando Valdés Delgado entre otras autoridades.
El director regional (TP), Fernando Valdés, destacó la importancia de esta nueva dependencia que atiende mensualmente a más de tres mil personas “sabemos que con esta nueva oficina hay una mejora sustancial para la atención de nuestros usuarios y un lugar más cómodo y funcional para nuestros funcionarios. Aquí contamos con una ubicación central para la comunidad y de mejor accesibilidad”, agregó.
El alcalde de la comuna Jorge Fuentes dijo que “como alcalde estoy muy contento por estar entregando esta nueva oficina del
registro civil para la comuna de los Álamos que viene no sólo a mejor las condiciones de atención para los vecinos si no que también para procurar que se sigan manteniendo los libros históricos que aquí se guardan. Esta nueva oficina, además de ser más amplia, cuenta con tecnología de punta para brindar una atención de calidad a nuestros vecinos que esperaron por mucho tiempo que se inaugurara esta nueva dependencia”.
registro civil para la comuna de los Álamos que viene no sólo a mejor las condiciones de atención para los vecinos si no que también para procurar que se sigan manteniendo los libros históricos que aquí se guardan. Esta nueva oficina, además de ser más amplia, cuenta con tecnología de punta para brindar una atención de calidad a nuestros vecinos que esperaron por mucho tiempo que se inaugurara esta nueva dependencia”.
En esta instalación los usuarios podrán solicitar de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, cédulas de identidad, pasaporte, inscripciones de nacimiento, matrimonio, defunción, matrimonio, posesiones efectivas, entre otras prestaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario