martes, 20 de agosto de 2013

FUNCIONARIOS DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE CANALIZAN AYUDA

 El Servicio de Salud de Ñuble siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, está fuertemente comprometido con la dignificación en la atención en salud pública.  En simples palabras preocuparse del trato al usuario, pues como bien es sabido el compatibilizar la tecnología, la medicina y un trato empático ayuda a una pronta recuperación.
En este servicio el sub departamento de “Calidad de Vida”, es un grupo donde los encargados deben estar siempre pendientes de cada funcionario. Donde también
se cuenta con comisiones organizadoras para los diferentes eventos, de los cuales siempre se selecciona a una familia con problemas y que es visitada generalmente en los días del aniversario, como fue en la semana de los 34 años.
 La comisión organizadora a cargo de la enfermera Viviana Méndez, y Sarita Roldán además de otros funcionarios, los cuales quedaron muy motivados para buscar redes de apoyo a la familia de Crisli Ibáñez Ocampo, una pequeña que sufre de parálisis cerebral y vive en condiciones precarias, para su estado.
Ante esto un programa de Radio local, la Gobernación Provincial de Ñuble entre otros canalizaran de forma expedita todo tipo de apoyo.
Por su parte, Patricia Ocampo, madre de la menor se mostró tremendamente esperanzada y contenta, pues “un abrazo en este tipo de situaciones también reconforta”

0 comentarios:

Publicar un comentario