Más de 400 adultos mayores de la comuna de Cabrero participaron en el paseo campestre que les ofreció la Municipalidad, para cerrar el programa anual destinado a la tercera edad. El punto de encuentro fue el camping Roccajoma, cercano al Salto del Laja, donde disfrutaron este domingo de una grata jornada recreativa y de convivencia social.
El alcalde Mario Gierke agradeció a los asistentes su participación en sus clubes y en los eventos organizados por el Municipio, destacando que merecen esto por todo lo que han brindado a la sociedad y la cultura durante sus vidas. Reconoció el apoyo de los concejales asistentes –José Figueroa, Farid Farrán y Carlos Rozas- y al equipo de funcionarios municipales, que atendió a los asistentes.
Al encuentro asistieron los integrantes de los 18 clubes y la Unión Comunal de Adultos Mayores. Provenían de Cabrero, Monte Águila, Charrúa y sectores rurales. Los Reyes de Monte animaron la jornada, con la interpretación de rancheras y cuecas. Fue, sin duda, una real fiesta comunitaria, plena
de alegrías.
0 comentarios:
Publicar un comentario