jueves, 7 de junio de 2012

Niño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir

SAO PAULO.- Un niño de dos años, que era velado en una  pequeña localidad del norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de  agua a sus sorprendidos padres, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital. Así lo informó la prensa local de Sao Paulo, soprendidos ante un extraño caso de "resurrección"
"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y  desmayos", describió uno de los diarios de la localidad, quienes aseguraron que se armó un jolgorio en la casa del menor ante la presencia de "un milagro".
El pequeño fue declarado muerto a las 19:40 del viernes y su cuerpo fue entregado a sus familiares en una bolsa de plástica. La familia devastada lo llevó a su casa donde lo velarían toda la noche, con el cuerpo del niño en un ataúd abierto.
Pero una hora antes que su entierro,  el niño se sentó en su ataúd y dijo: "Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?". El padre del niño, Antonio Santos, dijo: "Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida.
Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su  cajón durante el velorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca. "Después (de beber agua), el niño Kelvys Simao dos Santos fue llevado al  hospital, donde llegó muerto", escribió el diario Folha de Sao Paulo.
Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado. La policía civil investigará "si hubo error médico en la  declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por  neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

0 comentarios:

Publicar un comentario