jueves, 15 de octubre de 2015

TRES GRUPOS POSTULAN A AMPLIACIONES DE VIVIENDAS CABRERO Y MONTEAGUILA.

Los convenios con las presidentas de las juntas de vecinos Villa Primavera de Monte Aguila, San Marcos y Los Frutales de Cabrero para que la EGIS Municipal postule los proyectos de ampliación de vivienda firmo nuestro Alcalde Mario Gierke Quevedo. 
En una cálida sesión se procedió a la firma de la documentación entre el Alcalde y las dirigentes ante la presencia de los profesionales de la EGIS (Empresa de Gestión Inmobiliaria Social) Municipal.
En esta ocasión serán presentados ante el SERVIU las postulaciones de 28 personas del proyecto San Marcos IV, las 20 personas del proyecto Los Frutales y los 25 postulantes del grupo Villa Primavera III de Monte Aguila. 
Un total de 294 viviendas han sido ampliadas en los años 2014 y 2015 gracias a la gestión del Municipio informó el alcalde Mario Gierke Quevedo, quien destacó el trabajo constante y exitoso de la EGIS municipal. 
El año pasado resultaron beneficiados 32 postulantes de la junta de vecinos San Marcos II, 25 de la junta de vecinos Villa Padre Hurtado, 12 del comité “Juntos Podemos” de Pillancó, 14 del comité habitacional Villa Chillancito y 47 de la junta de vecinos Charrúa II.
Y, este año, fueron favorecidos 32 familias de los proyectos junta de vecinos “San Marcos” III, 87 de la junta de vecinos “Bicentenario”, 26 de la junta de vecinos Charrúa III y 19 de la junta de vecinos “El Manzano”. 
El alcalde Gierke dijo que el mayor espacio que tienen estas 294 casas contribuye a mejor la convivencia y la calidad de vida de las familias. Y de manera anexa ha generado más empleo en la 

comuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario