lunes, 27 de junio de 2016

Empresario Carlos Cardoen: “En el Valle del Itata están las condiciones para replicar y mejorar lo que hicimos en Colchagua”

Una entretenida y motivadora charla ofreció el destacado empresario Carlos Cardoen, en el
Marco del Seminario “Juntos, todo es posible”, organizado por Viña Cucha Cucha, proyecto apoyado por empresa Arauco.
Ante más de un centenar de viñateros del Valle del Itata, Cardoen conversó distendidamente sobre la experiencia en la zona de Colchagua, en particular sobre las iniciativas orientadas a desarrollar el turismo en la zona central del país.
Junto con destacar las ventajosas condiciones de clima y suelo en el Valle del Itata, el empresario oriundo de Santa Cruz dijo que el principal activo de esta zona es su historia. “En este valle, en estas bodegas están los fantasmas de los jesuitas, de las generaciones y generaciones que han producido por más de 200 años estas viñas. Entonces, en el Valle del Itata están todas las condiciones para replicar y mejorar lo que hicimos en Colchagua”.
El seminario del Vino “Juntos, todo es posible” contó, además, con la presencia de expositores, como el ingeniero agrónomo y director del Centro Tecnológico de la Vid y el Vino de la Universidad de Talca, Yerko Moreno; el gerente de Viña Cucha Cucha, Patricio Middleton; y Charles Rodríguez, presidente de Viñas Guarilihue.

0 comentarios:

Publicar un comentario