viernes, 2 de septiembre de 2016

INAUGURADA MULTICANCHA TECHADA EN ESCUELA DE CHARRÚA

Con el tradicional corte de cinta tricolor fue inaugurada la multicancha techada de la Escuela Hogar de Charrúa por parte del alcalde Mario Gierke Quevedo, junto al director del establecimiento, Alejandro Muñoz Díaz; a la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Leidy Morales Retamal; estudiantes, profesores y comunidad charruana. 
La primera autoridad comunal comentó que el nuevo espacio servirá para practicar deportes, artes e incluso actividades comunitarias. Asimismo felicitó a los trabajadores municipales que levantaron esta obra hecha en metal y albañilería reforzada. 
El alcalde Gierke destacó que el municipio invirtió casi 60 millones de pesos para darle una nueva infraestructura al establecimiento educacional.
Por su parte, el director de la Escuela, Alejandro Muñoz Díaz agradeció a la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Gierke por destinar recursos a ese establecimiento educacional y, de esta forma, brindarle la multicancha techada para beneficio principal de los estudiantes. 
La actividad fue amenizada por un número artístico de bailes chilotes de los estudiantes; así como por la entonación de dos canciones inéditas creadas y cantadas por cuatro apoderadas del segundo básico. El número estelar fue la presentación de los payadores Fernando Yáñez y Víctor Quintana.

0 comentarios:

Publicar un comentario