martes, 1 de agosto de 2017

ADULTOS MAYORES SE LUCIERON EN CAMPEONATO DE CUECA

El Gimnasio Multiuso se vistió de los colores patrios para recibir el tradicional Campeonato Comunal de Cueca de Adultos Mayores, en el que con gran técnica y elegancia seis parejas deslumbraron al jurado y los asistentes.
El evento organizado por la unidad de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Yungay, fue amenizado por el Conjunto Folclórico Entremares, quienes acompañaron a las parejas en sus dos pies de cueca para convencer al jurado compuesto por Alejandra Cifuentes, Víctor Grandón y Ramón Pino.
El coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), José Antonio Fernández, valoró la participación de los adultos mayores resaltando que la comuna posee una gran cantidad de agrupaciones dedicadas a conservación de su autonomía y de sus derechos.
La pareja ganadora, compuesta por Berta Valenzuela Briones y Juan Figueroa Cifuentes, recibió la acalorada felicitación del público y será la que representará a la comuna en las siguientes instancias de participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario