Sabemos que para que nuestro país siga desarrollándose, debemos ocuparnos y comprometernos con la salud y seguridad de todos los trabajadores. Ese es el espíritu que rescata la nueva campaña de ACHS, que estará presente en todos los medios de comunicación.
Ser número uno en prevención, ese es el gran objetivo que ACHS se ha planteado para los próximos años. Y para lograrlo, se han puesto en práctica diversas acciones que apuntan a entregar un servicio más especializado a las empresas afiliadas, tomando en cuenta que todas tienen necesidades preventivas distintas dependiendo de su rubro, cantidad de trabajadores y tasa de accidentabilidad.
El gran desafío es el de alcanzar una tasa de accidentabilidad del 4% al año 2014 lo que se traduce en 30 mil trabajadores accidentados menos al año. Sabemos que protegiendo la salud y seguridad de los trabajadores, protegemos también a sus familias y ayudamos a que las empresas no vean afectada su productividad ni su potencial desarrollo.
Para reforzar esto, es que ACHS ha desarrollado esta campaña comunicacional que sitúa a los trabajadores como el eje más importante de nuestra gestión, ya que no sólo tenemos un compromiso con ellos, sino que con todo el país.
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