El Personal De La Sección De Investigación Policial De Abigeato Ñuble, Recibió Comunicación Telefónica Por Parte Del Sr. Albert Mercado Burgos, Fiscalizador Del Servicio De Salud Ñuble, Quien Indico Que Había Recibido Información Anónima Relacionada Con La Venta Clandestina De Carne De Vacuno En Avda. Rio Viejo Sin Numero Comuna De Chillan, Con Estos Antecedentes Y Orden De Fiscalización Del Servicio De Salud Ñuble, Se Concurrió A Avda. Rio Viejo Entrevistando En El Lugar A K. A. I.E. , Domiciliada En El Mismo Lugar, Quien Al Ser Consultada Por El Fiscalizador Del Servicio Salud Ñuble En Relación A La Denuncia Por Venta Clandestina De Carne, Indico Que Su Conviviente D. C. C., Compraba Esta Carne En Su Trabajo Y Que Posteriormente Se La Vendía A Familiares.
Ante Esta Situación Personal De La Sección S.I.P. Abigeato Tomo Contacto Telefónico Con C. C., Con La Finalidad De Que Concurriera A Su Domicilio Para Que Acreditara La Procedencia De La Carne, Una Vez En Su Domicilio, No Logro Acreditar La Procedencia Total De La Carne Que Mantenía En Bolsas De Nylon Y En Diferentes Cantidades En Una Hielera Metálica, Por Lo Que Se Procedió A Su Detención Conforme A La Normativa Vigente.
El Producto Fue Decomisado Por El Servicio De Salud Ñuble, Estableciéndose Que Eran 182 Kilos De Carne De Vacuno Aproximados, Lo Que Fue Decomisado Bajo Acta Y Trasladado Al Vertedero Municipal Para Su Desnaturalización.
Procedimiento:
Los Antecedentes Fueron Puestos En Conocimiento Del Fiscal De Turno Don Pablo Fritz, De La Fiscalía Local De Chillan Y Seremi De Salud Ñuble.
El Detenido D.C.C. Por Orden Del Fiscal De Turno Se Le Mantiene Detención Y Pasa A Control De Detención.
0 comentarios:
Publicar un comentario