Yo Leonardo Quijón Pereira preso político mapuche de la Comunidad Chequenco quiero informar a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:
1. Ya cansado del hostigamiento político del gobierno chileno y de parte de los fiscales como Luis Chamorro, quién se ha dedicado a perseguirme, torturarme y mantenerme en prisión quitándome la inocencia de niño. El año 2009 donde me mantuvo ocho meses en prisión lejos de mis seres queridos. No conformándose con eso este año me vuelve a involucrar en estos hechos que jamás he tenido participación donde nuevamente me alejan de mi familia y de mi esposa que está embarazada.
2. Por esa razón, he decidido hacer esta huelga hasta las últimas consequencias porque esto ya no es vida para mí. Prefiriría estar muerto que estar en estas condiciones. ES POR ESO QUE EXIJO LA LIBERTAD INMEDIATA YA QUE NO HAY NINGÚN ANTECEDENTE QUE ME VINCULE CON LOS HECHOS QUE SE ME IMPUTAN.
3. Soy un perseguido político desde los 14 años .
4. Por último lamento mucho que la familia Gallardo se haya prestado para esta injusticia y que no haya querido dejar en claro la muerte del parcelero Héctor Gallardo. Yo les digo a ellos que mi conciencia y mis manos están limpias y así lo demostraré.
BASTA DE PERSECUSIÓN POLÍTICA, HOSTIGAMIENTO Y MONTAJES DEL ESTADO CHILENO CONTRA LAS LUCHAS SOCIALES DEL PUEBLO MAPUCHE!
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE!
0 comentarios:
Publicar un comentario