Este martes 19 de noviembre la Asociación de Funcionarios Municipales depuso el paro a nivel nacional tras acuerdo logrado con el Gobierno. Por tal razón este miércoles 20 de noviembre la Municipalidad de Cabrero retomó sus funciones normales, atendiendo en todas sus unidades a nuestros usuarios y usuarias.
Como entidad edilicia pedimos disculpas por las molestias hacia nuestros vecinos, pero las demandas de nuestros funcionarios eran justas y se les apoyó totalmente en la movilización. Asimismo agradecemos a quienes entendieron la situación y con paciencia esperaron que el conflicto se solucionara. Destacar que retomamos nuestras funciones con más fuerza, atendiendo las demandas de la ciudadanía y con el compromiso que nos mueve de trabajar por la comunidad.
El Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, y los funcionarios han mostrado su preocupación de atender las demandas de la comunidad, por lo que se tomarán las medidas para agilizar el proceso, las que serán informadas a la brevedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario