viernes, 1 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CARABINERO EN COMUNA DE CABRERO

En la escuela del Salto del Laja se celebró el Día del Carabinero con un acto lleno de creatividad y ternura. Más de 300 personas asistieron y aplaudieron a los pequeños artistas, a las autoridades presentes y al Alcalde Mario Gierke Quevedo.
Carabineros de Chile es una institución de policía uniformada que tiene carácter militar. Creada el 27 de abril de 1927, su nombre deriva de los cuerpos de caballería que portaban un arma denominada carabina.
El subcomisario de Cabrero, capitán Cristian Rebolledo Verdugo, agradeció a los profesores y alumnos por tan sentido homenaje y reiteró su compromiso de servir a la comunidad con "Orden y Patria".
El Jefe de la PDI Cabrero, Comisario Sanin Arancibia, también destacó la labor de los uniformados y aseguró que ambas instituciones trabajan en conjunto para proteger a los vecinos y vecinas de la comuna.
El Alcalde agradeció a los carabineros y señaló que su función es fundamental en la organización de la sociedad, asimismo, comprometió su apoyo irrestricto para los garantes del orden público.

0 comentarios:

Publicar un comentario