sábado, 23 de mayo de 2015

Municipalidad de Cabrero Invitación a la Cruz de Mayo 2015.

La Municipalidad de Cabrero, su alcalde Mario Gierke y Paola Núñez, directora del Sernatur Bío Bío, invitan a la comunidad a celebrar la Fiesta de la Cruz de Mayo en el galpón multieventos de Monte Águila, el sábado 23 y domingo 24.
Habrá stands de cocinerías, artesanías y productos agroprocesados, no se pierda las carreras a la chilena, el campeonato de rayuela y un show artístico de primer nivel durante las dos jornadas junto a El Clavel, La Chinganera, Los Súper Charros, Los Hermanos Toloza y la Banda Carnaval, Las Aguilas del Monte, Los Knarios del Sur, Brisa Campesina y Los Reyes de Monte.
El evento comenzará a las 11 de la mañana con la tradicional cabalgata liderada por el Club de Huasos de Monte Águila, que finaliza en el Galpón, en donde se inaugura oficialmente la fiesta a las 13 horas. Continúa el domingo 24 para culminar con el encendido de la luminaria de la Cruz de Mayo al anochecer.
Habrá locomoción gratuita desde Plaza de Armas de Cabrero a las 12:30, ambos días.
La Municipalidad de Cabrero y su Alcalde Mario Gierke reiteran la invitación a disfrutar en familia de una fiesta religiosa y tradicional, porque en Cabrero Juntos Crecemos.La Municipalidad de Cabrero agradece el respaldo financiero de Sernatur Bío Bío, que acogió nuestro proyecto, considerando el positivo impacto en el turismo regional. Con esos recursos, más lo destinado por la Municipalidad para
este evento, estamos confiados en que será una lúcida fiesta costumbrista.

0 comentarios:

Publicar un comentario