martes, 5 de mayo de 2015

Tremenda final en Campeonato Masisa: Masonite campeón

Una final de infarto se vivió este viernes primero de mayo en las canchas del Complejo Masisa. El evento se realizó para conmemorar el Día del Trabajador.
Bajo una tenue pero persistente lluvia se disputó la Copa de los Trabajadores Masisa 2015 con la colaboración del Municipio de Cabrero y de su Alcalde Mario Gierke Quevedo.
Los equipos que se disputaban la orejona fueron Club Aserradero, Unión Moldura MDF, Real Moldura MDF, Masonite, Isola y Guardias Masisa Cabrero.
El primer lugar de la serie de honor se lo llevaron los jugadores del equipo Masonite, quienes se impusieron ante Guardias Masisa Cabrero apelando a la despliegue físico y el talento del mejor jugador de la cancha, el nueve de área, Iván Torres.
Para el joven ariete este fue un partido de ida y vuelta, frente a un rival duro, pero señala que al final "en la cancha fuimos superiores"
El Alcalde Mario Gierke entregó la copa al ganador y aprovechó la ocasión para saludar a todos los trabajadores en su día afirmando que "son lo más valiosos que Chile posee".

0 comentarios:

Publicar un comentario