miércoles, 8 de julio de 2015

ARAUCO recibe Premio “Más Región”, de Corbiobio.

El Premio “Más Región”, en la categoría Empresa, recibió ARAUCO en el marco de la Asamblea Anual de Socios de la Corporación Privada de Desarrollo de la Región del Bío Bío, Corbiobío.
Jorge Porter, presidente de la entidad, explicó que la distinción se entrega “en reconocimiento al valioso aporte y contribución al progreso regional y al proceso de descentralización de Chile”.
En representación de ARAUCO, recibió el Premio el subgerente de Asuntos Públicos, Patricio Eyzaguirre, quien comentó que “poseemos un especial arraigo a la Región del Bío Bío, que es la zona donde tenemos mayor presencia, tanto forestal como industrial. Y esa identificación nos impulsa en el convencimiento de que nuestro desarrollo como empresa debe ir de la mano con el desarrollo de la Región”.
Eyzaguirre agregó que “más allá del aporte a la economía regional, como el principal exportador, hemos llevado adelante proyectos productivos de alto impacto social y económico, sustentados en una alta participación y en iniciativas que generen valor compartido para ambas partes: empresa y comunidad”.
En la ceremonia, Corbiobio celebró su 31° aniversario y los socios renovaron también parte de su directorio, resultando reelectos los directores Claudio Lapostol, Milan Fabjanovic, Enrique Catalán, Erwin Sariego y Pedro Díaz, para el período 2016 – 2018.
En la oportunidad, se entregó también el premio Más Región en la categoría universidad, a la Universidad del Bío Bío, representada por su rector, Héctor Gaete Feres. En la votación participaron 

gremios, instituciones, empresas, pymes y casas de estudios superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario