sábado, 25 de julio de 2015

Muere camionero luego que colapsara puente en comuna de Alto Bío Bío

El conductor de un camión murió  este sábado luego que la máquina desbarrancara, tras el colapso del puente La Papa en la comuna de Alto Bío Bío. El tránsito para vehículos pesados quedó suspendido en el lugar, a la espera de la evaluación de vialidad.
El hecho se registró en la localidad de Pitril, cuando el chofer del camión tolva, que prestaba servicios al municipio cordillerano, cayó a un barranco de unos 60 metros, aparentemente por el colapso del viaducto.
El hombre de 33 años, identificado como Juan Torres González, murió por las graves lesiones que le ocasionó el impacto, según informó el mayor Oscar Muñoz, jefe de la Cuarta Comisaria de Santa Bárbara.

Con el colapso del puente La Papa en Pitril, se prohibió el paso de vehículos pesados, por el riesgo que esta maniobra representa para las personas, lo que está siendo evaluado por personal de vialidad.
En ese contexto, el gobernador Luis Barceló indicó que existe personal del contrato de mantención de caminos, mientras que el municipio dispuso de camionetas para acercar a las personas al interior de las comunidades pehuenche.

Los peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito determinarán en qué circunstancias ocurrió este hecho.


0 comentarios:

Publicar un comentario