miércoles, 19 de agosto de 2015

Campeonato Cuecas Adultos Mayores.

La I. Municipalidad de Cabrero y su alcalde Mario Gierke, invitan a los Adultos Mayores de nuestra comuna a inscribirse en el Concurso Comunal de Cueca que entrega cupos para ir a competir al provincial en Mulchén.
La actividad se realizará el día 19 de agosto, desde las 14:45 horas, en la Sala de las Artes y la Cultura de Cabrero. Pueden participar todos los Adultos Mayores, es decir, aquellas personas que tengan 60 años o más.
Los ganadores tendrán el honor de representar a la comuna en el Provincial de Cueca de Adultos Mayores que se realizará en Mulchén, el día 25 de agosto. Además, se reconocerá a los primeros lugares con medallas, diplomas y premios sorpresas.
La vestimenta para las mujeres es vestido de china, pañuelo y zapatos. Para el hombre se solicita camisa, chaqueta, manta, sombrero, zapatos, faja y pañuelo.
El alcalde llama a participar de este evento compitiendo o apoyando a los bailarines porque "esta actividad no solo es importante por el realce de nuestra hermosa danza nacional, sino que también permite demostrar que nuestros Adultos Mayores son fuente de arte y sabiduría".

0 comentarios:

Publicar un comentario