sábado, 26 de diciembre de 2015

AUMENTARÁ DOTACIÓN POLICIAL EN EL SALTO DEL LAJA

Su satisfacción expresó el presidente de la Asociación de Municipios Turísticos del Salto del Laja y alcalde de Cabrero Mario Gierke Quevedo por el aumento de la dotación de Carabineros en este sector turístico para la temporada de verano 2016. 
En el marco de una reunión de los municipios de Cabrero, Los Angeles y Yumbel, el Comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, mayor Carlos Fernández Neira anunció la implementación de una tenencia temporal que tendrá un oficial y ocho carabineros. 
Esta tenencia comenzará a trabajar el 29 de diciembre y vendrá a reforzar los servicios policiales motorizados, de tránsito y de la SIP que hace la institución uniformada en la temporada estival. 
La Asociación de Municipios para el desarrollo turístico del Salto del Laja acordó recibir y tratar de solucionar los requerimientos que entregará el mayor Fernández para facilitar la labor policial en el principal destino turístico de la Región del Bío Bío. El Alcalde Gierke también anunció mejorías en el servicio de extracción de residuos domiciliarios e inversión en señalética para prevenir accidentes.
Además del alcalde Gierke y del mayor Fernández, en la reunión desarrollada en dependencias de la Municipalidad de Los Angeles contó con la presencia del alcalde subrogante de Los Angeles, Alexis Campos; del capitán Paulo Quiroz Subcomisario de la Primera Comisaría de Los Angeles; del delegado de Los Angeles en el Salto del Laja, Jorge Rodríguez y del jefe de seguridad de la Municipalidad de

Yumbel, Roberto Bobadilla de la Barra.

0 comentarios:

Publicar un comentario