jueves, 3 de diciembre de 2015

Diplomado en Gestión de Recursos Hídricos en elsector Agroalimentario abre postulaciones.

Postulaciones abiertas desde el 1 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016 con posibilidades de beca.
Con financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región del Biobío y enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación de la Región del Biobío se realizará el Diplomado de Gestión de Recursos Hídricos en el sector Agroalimentario a cargo de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción.
Innovación, emprendimiento y gestión de recursos hídricos en Chile y la región del Biobío; uso del agua bajo condiciones de cambio climático; diseño, implementación y operación de sistemas de riego y soluciones innovadoras; entre otros, serán los temas a trabajar en este diplomado dirigido a profesionales vinculados a la agricultura de riego, recursos naturales, ingeniería y servicio público, que requieran especializarse en la gestión de recursos hídricos en el sector agroalimentario.
Para ello la Universidad de Concepción, a través del Comité de Selección de Estudiantes (CSE), llama a los interesados/as a postular al Concurso de Becas para cursar el Diplomado en Gestión de Recursos Hídricos en el sector Agroalimentario con el objetivo de otorgar financiamiento de arancel y matrícula a docentes de pre y postgrado, investigadores y profesionales del sector público y/o privado con al menos 3 años de experiencia laboral y 6 meses o más de antigüedad en la institución de la cual postulan.
El acceso a la beca será evaluado con los antecedentes que sean entregados en el formulario ordinario de postulación al Diplomado, que se puede descargar en la página www.diplomadogrh.com .
Este Diplomado iniciará sus clases con un seminario el día viernes 11 de marzo y las clases se realizarán dos viernes y sábados al mes con los siguientes horarios: viernes 15:00 a 18:30 y sábado 9:30 a 13:00 / 14:30 a 18:00. Para mayor información contactar a Carolina Manríquez al teléfono 042-2207564 o al correo cmanriquez@udec.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario