domingo, 15 de mayo de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO

Con cercanía y calidez entre el alcalde Mario Gierke Quevedo y las directivas de los centros de alumnos se desarrolló un desayuno de celebración del Día del Alumno. 
Los profesores asesores así como las directivas de los centros de alumnos de las escuelas Orlando Vera Villarroel, Alto Cabrero, Enrique Zañartu Prieto, Salto del Laja y Charrúa y los liceos B-79 Manuel Zañartu y A-71 Oscar Bonilla llegaron hasta la biblioteca del liceo cabrerino para compartir junto a la máxima autoridad comunal; el director del Departamento de Educación, Leví Ramírez y el director del liceo anfitrión, Juan Pablo Inzunza. 
El alcalde Gierke mencionó que durante la actual administración municipal se han destinado recursos para cada establecimiento educacional a fin de mejorar las condiciones para los docentes, los asistentes y en especial para los estudiantes. También reiteró su compromiso por una educación pública y de calidad. En esa línea instó a los líderes estudiantiles a conocer, difundir y aprovechar los beneficios existentes, entre ellos un premio consistente en un viaje a los alumnos de octavos y cuartos medios destacados en deportes, artes, música y rendimiento académico.

0 comentarios:

Publicar un comentario