jueves, 21 de julio de 2016

AUMENTA MONTO TOTAL DE SUBVENCIONES MUNICIPALES

Un incremento registró el monto de las subvenciones entregadas este año por la Municipalidad de la comuna de Cabrero, distribuyendo 45 millones de pesos entre 69 instituciones sociales, deportivas, culturales, de voluntariado y talleres laborales. El incremento es porque el 2014 se entregaron 40 millones de pesos y el año pasado 43 millones de pesos.
La entrega de los cheques se efectuó en el Auditorio Municipal, donde nuestro alcalde Mario Gierke subrayó la importancia de aumentar el monto total para respaldar mejor a la comunidad organizada, entregando este apoyo financiero para sus programas y proyectos del presente año. Felicitó a los dirigentes, porque son ellos los responsables de motivar a sus asociados y gestionar estos recursos.
En nombre de las organizaciones, se dirigió a los asistentes la presidenta del club de gimnasia deportiva Tornados, Carmen Zambrano, quien agradeció al alcalde, que ha recibido en forma directa, por diversas vías, estas peticiones, y también a todos quienes hacen posible esta contribución para sus iniciativas. El alcalde entregó los cheques acompañado por los concejales Hasan Sabag y José Figueroa.
ORGANIZACIONES BENEFICIADAS 
Hace unos días, se efectuó la entrega de cheques a la ANFA y clubes asociados. Ahora le correspondió a las juntas de vecinos Renacer de Monte Águila, Los Jardines del Alto, El Parrón, Villa Futuro, Quinel, Los Caulles, Los Copihues, Los Leones, San Sebastián, Tucapel, Población 11 de Septiembre, Sector Complejo Deportivo, Villa Andinos III, Villa La Alegría, Osvaldo Muñoz Carrasco, Villa Los Frutales, Nueva Vida, Los Aromos, Los Encinos, Hijuelas de Monte Águila y Villa Alemana. 
Clubes de adulto mayor Vida Activa, Los Retoños y Nuevo Amanecer; Club de Aeróbica Esport Woman, Corinthians Fútbol Club, Clubes Huracán Chillancito y Parcelas de Colicheu y Club de Gimnasia Deportiva Tornados; Club de Cueca Los Sarmientos y conjunto folclórico Las Semillitas. 
También la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, , clubes de Huasos La Amistad Monte Águila y El Sembrador Lomas de Angol, Centro de Apoyo y Desarrollo de Personas en situación de Discapacidad (Cadepedi), Agrupación de Pilates y Yoga Asana y Club de Amigos Los Halcones. 
Talleres laborales Las Camelias, La Amistad, Nuestra Señora del Rosario, Primavera 2000, San Isidro, Los Arbolitos, Vida Nueva, Las Hormiguitas, Juan Pablo Segundo, Osvaldo Muñoz, Ferroviario, Las Palomitas, Hijuelas de Monte Águila, Los Caulles, Villa La Araucanía, Santa Teresa de Cabrero, El Futuro de la Nuevo Amanecer, Las Rosas, Los Copihues, La Ilusión, Villa San Marcos, Las Emprendedoras, El Amanecer de Monte Águila, Creaciones, La Union de Cabrero, Damas por el

Progreso, San Francisco De Asís, Corte Actual, El Porvenir, Población Ignacio Carrera Pinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario