lunes, 3 de octubre de 2016

Vuelven los maestros al sur: Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en Talcahuano

La banda ícono de la música latinoamericana Los Fabulosos Cadillacs vuelve con un único show en el Sur de Chile para presentar lo mejor de su repertorio y parte de su nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan” en un show imperdible.
Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”,“Matador”“Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.
Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino, incluyendo un galardón de Séptuple platino, casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.
Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.
A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario