viernes, 31 de enero de 2014

Hoy comienza el Festival de la Frutilla en Purén


Los Bunkers, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Centella en el humor son los platos fuertes de las dos noches de festival
El Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal el día de ayer en un encuentro con los medios de comunicación hizo un llamado a asistir a la trigésima versión del Festival de la Frutilla 2014. Dicho evento musical se llevará a cabo hoy viernes y mañana, la cita tendrá lugar en el estadio municipal de la comuna y comenzará a las 21 horas.
La máxima autoridad comunal anunció que la parrilla artística es de primer nivel, posicionando a este certamen festivalero como uno de los más importantes de la región en la época estival. Según comentó el edil la primera noche habrá una apertura festival con temática mapuche, posteriormente se presentaran Los Bunkers, luego el humor de Centella y cierra la jornada la agrupación de música bailable Tomo como Rey.
El día 1 de febrero se presentará en el escenario del Festival de la Frutilla Dulce Tabú, luego estará el sonido esencial junto a Banda Conmoción, continuará el humor del Huaso Filomeno y cierra Noche de Brujas.
En tanto la competencia festival tendrá 12 participantes, contando con 2 representantes pureninas; Camila Contreras, con la canción Ella más que yo y Gina Astete con el éxito Set fire to the rain.
Al finalizar Rivera Leal mencionó que aún hay entradas disponibles para ambas noches, por ello las personas principalmente que vienen de otras comunas tendrán la opción de comprar su entrada hoy mismo en el lugar del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario