jueves, 5 de octubre de 2017

MONTE ÁGUILA DE LA COMUNA DE CABRERO RECIBIÓ CARRO BOMBA

Alegría y satisfacción en Monte Águila, porque un camión aljibe que entregó el Gobierno Regional a Bomberos fue recibido en el frontis de la Tercera Compañía, unidad a la cual fue asignado. Le esperaban el alcalde Mario Gierke, la superioridad encabezada por el superintendente Antonio Figueroa, el concejal y voluntario de la Tercera Compañía Carlos Sepúlveda; oficiales y voluntarios de las compañías de la comuna e incluso representantes de bomberos de Yumbel.
En una ceremonia efectuada este miércoles en el Parque Bicentenario de Concepción, fueron entregados por el Gobierno Regional a los bomberos 23 carros de bomba semiurbanos y 29 carros aljibe. Uno de esos carros aljibe, año 2017, con capacidad para ocho mil litros de agua, fue para Monte Águila. La inversión en este vehículo asciende a 130 millones de pesos.
El alcalde Gierke, quien participó en la ceremonia junto a representantes de Bomberos de la comuna, se mostró muy contento por el nuevo carro bomba, que irá en directo beneficio de toda la comunidad, como aljibe en variadas situaciones de emergencia que requieran suficiente y oportuno suministro de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario