martes, 21 de noviembre de 2017

COMIENZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE SECTOR LOS NOGALES COMUNA DE YUNGAY

La Dirección de Vialidad del MOP y la I. Municipalidad de Yungay comenzaron a trabajar en la pavimentación de 2 kilómetros del camino que une Tres Esquinas con Cholguán Norte, específicamente donde existe mayor concentración de viviendas, en Los Nogales.
El pasado jueves, tanto Vialidad como el Municipio, se reunieron con vecinos del sector para presentar el plan de trabajo, comprometiéndose a finalizarlo antes de navidad.
Son más de 200 millones de pesos, mediante administración directa, los recursos invertidos en este proyecto solicitado por los propios vecinos y que, mediante gestiones del alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al propio Ministro de Obras Públicas, logró ser realidad.
Por otra parte, el mejoramiento de la ruta N-901 ya se encuentra adjudicada y pronta a comenzar, en donde incluye la pavimentación de los sectores poblados de Rinconada Itata, San Miguel del Itata, su Escuela, el camino al Salto del Itata y Ranchillos Bajos, en total más de 6 kilómetros de asfalto para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario