martes, 21 de noviembre de 2017

PRUEBA MASIVA DE JUGADORES REALIZARÁ COMUNAL DE CABRERO

El nuevo club Comunal Cabrero está convocando a una prueba masiva de jugadores, de 17 a 24 años de edad, para integrar el plantel que se está conformando para participar en la Tercera División del fútbol chileno. Se efectuará el martes 21 de noviembre, a las 18 horas, en el Estadio Municipal de Monte Águila. La prueba será dirigida por el nuevo director técnico del naciente club, Edgardo Abdala, quien se encargará, junto al directorio, de ir definiendo los aspectos futbolísticos de esta iniciativa. Ese directorio, además de Chavarría, lo integran el secretario Pablo Gierke y el tesorero Edgardo Jarpa, junto a tres directores.
Así lo informó el presidente del Comunal Cabrero, el reconocido ex Seleccionado Nacional Luis “Chiqui” Chavarría, quien suscribió el compromiso con Abdala, para la contratación, en una reunión efectuada este miércoles en la Municipalidad. El proceso sigue avanzando, por sucesivas etapas, como la recepción de apoyos de empresas, la postulación ante la ANFA Regional la semana anterior, y ahora el compromiso de contratación, si es que resulta la postulación.
Nuestro alcalde Mario Gierke felicitó al directorio, por este exitoso proceso de postulación, que tiene muchas posibilidades de ser aprobado en la ANFA Nacional, por lo que se concretaría todo el proyecto, incluida la dirección técnica con el entrenador Edgardo Abdala, quien del futbol chileno saltó a la Selección Nacional de Palestina. Asimismo, invitó a los jóvenes futbolistas amateur de la comuna para concurrir este martes a la prueba masiva de jugadores. Si bien aún es una posibilidad, hay grandes esperanzas de que el equipo siga adelante, para participar en el Torneo Oficial desde marzo del 2018, concluyó.
En las fotos, la firma del compromiso del Club Cabrero con Edgardo Abdala. Otras dos fotos muestran la entrega de la cerpeta de postulación en la ANFA Regional, donde la recibió su presidente, Juan Jiménez, quien la presentará junto a otros clubes de la Región ante la ANFA Nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario