viernes, 24 de noviembre de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA: HOY MARCHA EXPLORATORIA EN LA COMUNA DE CABRERO

En la noche de hoy viernes comenzará la serie de marchas exploratoria del Plan Comunal de Seguridad Pública, para recoger en terreno la visión de los vecinos y sus dirigentes, en lugares vulnerables que requieren mejoramiento en este ámbito.
La invitación la formula el Comité Comunal de Seguridad Pública, que invita a dirigentes y residentes en cada sector, para que acudan a entregar sus impresiones. Participarán Carabineros, PDI, Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia y también el Centro de la Mujer de Cabrero.
La delegación concurrirá a dos sitios del Cuadrante 1: a las 22,10 horas sector Complejo Deportivo Municipal, presidenta Junta Vecinos Cecilia Vallejos; y a las 22,40 horas, multicancha de la esquina de Florida con San Martín, presidenta junta vecinos Gladys Carrasco.
Realizará dos visitas al Cuadrante 2; a las 23 horas, sede junta vecinos 87, avenida Padre Hurtado con Gabriela Mistral, presidenta junta vecinos Juny Monjes; y a las 23,30 horas, plaza de villa Andinos 3, presidenta María Lazcano Barra.

0 comentarios:

Publicar un comentario