martes, 22 de marzo de 2016

ASCENSOS EN SUBCOMISARIA DE CARABINEROS DE CABRERO

Nueve funcionarios de Carabineros de Chile, de la Subcomisaria de Cabrero, fueron ascendidos de grado. La solemne ceremonia se efectuó el pasado viernes en la Sala de la Cultura cabrerina, en presencia de la alcaldesa (s) Sofía Reyes Pilser, oficiales y familiares de los ascendidos, además del personal de la unidad.
Los ascensos corresponden a Eduardo Benedicto Cabezas Rosales, a sargento primero; Felipe Alberto Millar Pérez y John Alberto Miranda Valdés, a sargento segundo; Gonzalo Segundo Mejías Palma y Andrés Eliazar González Sanhueza, a cabo primero; y Cristopher David Inostroza Yévenes, Sebastián Alexis Navarrete Aedo, José Luis Fuentes Aguayo y Cristopher Vergara Vergara, a cabo primero. 
La alcaldesa subrogante felicitó a los funcionarios ascendidos y destacó que la Subcomisaría siempre ha estado dispuesta a estar presente en los eventos masivos y actividades que requieran su presencia. Indicó que se ve a carabineros en los establecimientos educacionales y en las juntas de vecinos, educando y recibiendo información. Señaló que el equipamiento entregado por el Municipio el año pasado y las cámaras de vigilancia son apoyos a la labor policial, así como el cambio de luminarias de toda la comuna, para brindar seguridad y facilitar la tarea de carabineros; y la gestión iniciada por nuestro alcalde Mario Gierke para conseguir que se eleve el rango a comisaría. Recordó que el edil estuvo en La Moneda el año pasado y aunque la respuesta del Ministerio del Interior fue negativa, seguirá representando esta necesidad, pues la subcomisaria se está quedando chica. 
El subcomisario, capitán Cristian Rebolledo, agradeció el apoyo del Municipio y la permanente coordinación. Como reconocimiento, entregó un ramo de flores a la alcaldesa (s). Las bendiciones estuvieron a cargo del párroco de Santa Filomena, padre Bernardo Álvarez; y el presidente de la Unión Pastoral de Cabrero, pastor Andrés Ortiz. Cerró el acto el saludo musical ofrecido por el profesor 

Cristofer Toloza.

0 comentarios:

Publicar un comentario