miércoles, 30 de marzo de 2016

LICITAN TRES NUEVAS SEDES SOCIALES EN LA COMUNA DE CABRERO

Con tres nuevas sedes sociales contará este año la comuna. Corresponden a proyectos gestionados por la Municipalidad, por 60 millones de pesos cada uno, que son financiados por el programa FRIL del Gobierno Regional. Se construirán en Charrúa, Monte Águila Centro y en la villa Andinos II de Cabrero. 
Nuestro alcalde Mario Gierke recordó las gestiones que encabezó el año pasado para conseguir la aprobación de los fondos por parte del intendente Rodrigo Díaz y los consejeros regionales. Tras la aprobación, los fondos fueron traspasados al Municipio y ahora se están efectuando las tres licitaciones públicas, que serán abiertas los días 11 y 12 de abril. 
Corresponden a sedes con el sello del exitoso programa alcaldicio, similares a las ya construidas e inauguradas en villa La Esperanza de Monte Águila y Chillancito. Están en construcción similares en El Progreso, villa la Alegría y Las Hijuelas de Monte Águila. Serán estructuras de 122 metros cuadrados, con un amplio salón, oficina, bodega, cocina y baños. 
En las fotos, aspectos de la gestión del alcalde por estas sedes, como inauguraciones, anuncio a la asamblea de la comunidad de Charrúa y firma de traspaso de recursos al Municipio en el Gobierno 

Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario