martes, 20 de diciembre de 2016

CAPACITAN A EMPRESARIOS TURÍSTICOS DEL SALTO DEL LAJA

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke Quevedo, entregó algunas de las distinciones que recibieron 22 micro, pequeños y medianos empresarios turísticos de los Saltos del Laja y de Los Angeles que aprobaron satisfactoriamente el programa de capacitación y asistencia técnica SIGO (Sistema de Información de Gestión Organizacional). 
Los reconocimientos también fueron entregados por la directora regional de turismo de Paola Núñez y el delegado de la Municipalidad de Los Angeles en el sector, Jorge Rodríguez Meyer en una ceremonia desarrollada en el auditorio del Hotel Saltos del Laja. 
En su calidad de presidente de la Asociación de Municipios Turísticos del Salto del Laja, el alcalde Gierke informó que en el mes de enero de 2017 se contratarán tres profesionales para esta corporación que está integrada por los municipios de Los Angeles, Cabrero y Yumbel. Resaltó que estos profesionales se orientarán a la creación de proyectos y la búsqueda de financiamiento para invertir en la puerta turística del sur de Chile.
La Directora Regional de Turismo destacó que estas son las primeras empresas de la región en recibir la distinción SIGO. Paola Núñez recalcó que este programa de transferencia tecnológica apuntó al mejoramiento de la competitividad de los negocios mediante la entrega de herramientas de gestión y 

de capacitación en el mejoramiento de la experiencia del turista y la satisfacción del mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario