viernes, 9 de diciembre de 2016

MÁS CAPAZ LÍNEA DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Cabrero y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) invitan a personas en situación de discapacidad a postular a tres cursos de diseño y confección de tejido a telar. Cada curso está dirigido a 15 personas. En total, hay 45 cupos.
El curso entrega las herramientas necesarias para que quienes participen puedan confeccionar diferentes tipos de objetos decorativos a través de tejidos especialmente diseñados en telar, según los requerimientos propios y la normativa de seguridad vigente.
Los postulantes reciben una asignación por cada día asistido a clases. Pueden ser hombres o mujeres de 18 a 40 años de edad; encontrarse dentro del 60% más vulnerable de la población; contar con nula o escasa participación laboral (densidad de cotizaciones igual o menor al 50% en los últimos 12 meses); inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad: resolución de discapacidad emitida por Compin; acta de emisión del certificado de discapacidad del Registro Civil; presentación de pago de la Pensión Básica Solidaria de Invalidez.
Mayores antecedentes e inscripciones en la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), ubicada en el segundo peso del edificio de la Municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario