miércoles, 15 de febrero de 2017

600 MUERES DE TUCAPEL VERANEAN EN CHILOÉ

Comprometido con el bienestar de sus vecinas, el alcalde de Tucapel, don Jaime Veloso, gestionó un programa de viaje dedicado exclusivamente para ellas. 
Este paseo por el sur es de gran importancia para las vecinas, quienes agradecen la gestión de la Municipalidad de Tucapel y su alcalde Veloso: “estamos contentas de conocer algo, que no está al alcance de muchas de nosotras, pero eso estamos muy felices por todo esto”, señaló una de las vecinas en un emotivo discurso durante un desayuno de bienvenida.
Con esto se demuestra que no se trata solo de un viaje. Esta es una instancia de esparcimiento con un especial valor para cada una de las vecinas, muchas de ellas sostenedoras de su hogar y con escasas posibilidades de financiar un viaje con estas características.
Desde el inicio de esta actividad, se están realizando viajes diarios desde la comuna de Tucapel hacia a la ciudad de Chiloé, esto como parte del programa de paseo para todas las dueñas de casa.
El recorrido del viaje se comprende desde su salida, en la localidad de Huépil, perteneciente a la comuna de Tucapel, con destino a la isla grande de Chiloé. Por supuesto durante el traslado, se realizan paradas para visitar otras ciudades como Frutillar, Puerto Montt y Puerto Varas.

0 comentarios:

Publicar un comentario