miércoles, 15 de febrero de 2017

FIESTA DE FIN DEL VERANO ORGANIZA EL MUNICIPIO

Tres noches de espectaculares shows musicales considera la fiesta de cierre del verano 2017 en la comuna de Cabrero. Así lo confirmó nuestro alcalde Mario Gierke Quevedo, quien dispuso realizar este evento con un marcado acento solidario, pues la entrada será con una adhesión monetaria que recibirán personalmente los bomberos de la comuna, como reconocimiento y gratitud a su abnegada labor en la emergencia por los incendios. 
Estarán en este “Fin del Verano 2017” Los Charros de Luchito y Rafael, Los K-narios del Sur, Noche de Brujas e Inti Illimani.
El alcalde detalló que el viernes 3 de marzo será la Noche Ranchera, con Los K-narios del Sur y Los Charros de Luchito y Rafael, desde las 21 horas, en la Cancha 2 del Estadio Municipal de Monte Águila. El sábado 4 de marzo, estará Noche de Brujas, invitando a bailar y cantar con El Kanela, desde las 21 horas, en el Estadio Municipal "Luis Figueroa" de Cabrero. El cierre de la fiesta veraniega será el domingo 5 de marzo, con Inti Illimani y su homenaje a Violeta Parra, desde las 21 horas, en la Cancha 2 del Estadio Municipal de Monte Águila.
Cabrero es una comuna solidaria, manifestó la primera autoridad comunal, y por eso fue suspendido el Verano Monteaguilino, para no celebrar el medio de la tragedia y también redestinar fondos para bomberos y optimizar la Unidad de Emergencia Municipal. Asimismo, nuestro alcalde dispuso que en la entrada de los eventos, los propios voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cabrero estarán recibiendo el aporte de los asistentes. Informó que para Noche de Brujas, la adhesión será de mil pesos por persona. En tanto, La Noche Ranchera y Noche de Inti Illimani en Monte Águila consideran una adhesión voluntaria por persona. 
“Juntos crecemos es nuestro lema de gestión y lo estamos ratificando, como una comuna solidaria, en este caso con nuestros bomberos”, concluyó manifestando nuestro alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario