martes, 28 de febrero de 2017

SKATEPARK ESTARÁ LISTO EN CUATRO MESES MÁS

Comenzó la construcción del skatepark de Cabrero, proyecto municipal financiado por el Gobierno Regional. Nuestro alcalde Mario Gierke apuntó que la nueva infraestructura deportiva se construirá en la villa Bicentenario y estará listo en cuatro meses más. Las obras estarán a la cargo de la empresa Sociedad Constructora Hermanos SOCOHER, que este lunes firmó el contrato con el edil. El trazado topográfico de la planta del proyecto fue ejecutada de inmediato. La idea es avanzar con rapidez, para terminarlo sin problemas por mal tiempo.
El acto de firma del contrato se efectuó en el mismo lugar, junto a la multicancha de Los Copihues con Bicentenario. Acompañaron al alcalde dirigentes de la junta de vecinos Bicentenario y jóvenes practicantes de skate y de bicicletas BMX de Cabrero y Monte Águila.
La primera autoridad comunal subrayó que su gestión está promoviendo una gran variedad de deportes, entre otros la práctica de los skaters y ciclistas BMX, con eventos y hasta competencias regionales. Con este lugar propio, puntualizó, se podrá contar con un recinto adecuado incluso para organizar torneos de alta convocatoria en la Región y el país. Recordó que no fue fácil llegar a este 
momento, pero se ha conseguido para el bien del deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario