lunes, 30 de noviembre de 2015

Encuentro de Talleres Laborales en cabrero.

Con una multitudinaria asistencia de integrantes y monitoras de los talleres laborales se realizó este sábado una tarde recreativa en el galpón multieventos de Cabrero. 
El alcalde Mario Gierke Quevedo felicitó a quienes integran los 39 talleres que se desarrollan en la comuna con el apoyo de la Municipalidad y agradeció a las monitoras y monitores que comparten sus conocimientos a la comunidad. 
Fue una agradable jornada que contó con presentaciones musicales, una obra de teatro y un desfile de modas con materiales reciclados. 
Los talleres se realizan en mueblería, cueros, reciclaje, yeso, telar, lanas y tejidos, entre muchos otros. 
En la actividad estuvieron presente los talleres Los Arbolitos, Las Rosas, Talentos, Juan Pablo Segundo, La Unión, El Amanecer, Porvenir, Nuestra Señora del Rosario, Corte Actual, Los Copihues, Creaciones, Damas por el Progreso, Villa La Araucanía, Ignacio Carrera Pinto, El Progreso, Lucero, Las Palomitas, Las Azucenas, Primavera 2000, Los Caulles, San Francisco de Asis, Las Hormiguitas, Con mis manos, Futuro de Nuevo Amanecer, Hijuelas de Monte Aguila, Santa Teresa, La Amistad, Las Camelias, Las Emprendedoras, Vida Nueva, Osvaldo Muñoz, San Marcos, Ferroviario, La Esperanza y San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario