miércoles, 18 de noviembre de 2015

PASEO CAMPESTRE CONGREGÓ A LOS ADULTOS MAYORES EN CABRERO.

Más de 400 adultos mayores de la comuna de Cabrero participaron en el paseo campestre que les ofreció la Municipalidad, para cerrar el programa anual destinado a la tercera edad. El punto de encuentro fue el camping Roccajoma, cercano al Salto del Laja, donde disfrutaron este domingo de una grata jornada recreativa y de convivencia social. 
El alcalde Mario Gierke agradeció a los asistentes su participación en sus clubes y en los eventos organizados por el Municipio, destacando que merecen esto por todo lo que han brindado a la sociedad y la cultura durante sus vidas. Reconoció el apoyo de los concejales asistentes –José Figueroa, Farid Farrán y Carlos Rozas- y al equipo de funcionarios municipales, que atendió a los asistentes. 
Al encuentro asistieron los integrantes de los 18 clubes y la Unión Comunal de Adultos Mayores. Provenían de Cabrero, Monte Águila, Charrúa y sectores rurales. Los Reyes de Monte animaron la jornada, con la interpretación de rancheras y cuecas. Fue, sin duda, una real fiesta comunitaria, plena 

de alegrías.

0 comentarios:

Publicar un comentario