domingo, 22 de noviembre de 2015

Ya viene la Fiesta de la Frutilla en Los Aromos comuna de cabrero.

Un nuevo evento costumbrista, la Fiesta de la Frutilla, se sumará al programa anual de la Municipalidad de Cabrero, destinado a fortalecer el turismo rural y el apoyo a los emprendedores de la comuna. Nuestro alcalde Mario Gierke puntualizó que la primera Fiesta de la Frutilla se realizará el sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el sector Los Aromos, junto a la Ruta 5 Sur, cerca del Salto del Laja. 
El edil invitó a la comunidad regional a respaldar esta nueva iniciativa que ofrecerá un variado programa de música folclórica y ranchera, junto a cocinerías y amasanderías, puestos de artesanía y de cerveza artesanal, así como de venta de productos campesinos y juegos tradicionales del campo chileno. Esta primera versión será inaugurada al mediodía del sábado 5 de diciembre y se ha dispuesto, como es costumbre, locomoción gratuita desde las plazas de Cabrero y Monte Águila para quienes deseen concurrir con sus familias y amigos a disfrutar ambos días con este evento. 
El alcalde recordó que las anteriores fiestas costumbristas de la Cruz de Mayo de Monte Águila y Cabrero celebra los Santos en su gestión edilicia se han sumado la trilla a yegua suelta de Cabrero, la Fiesta del Conejo de Chillancito, la Vendimia de Quinel, la Muerte ‘e Chancho en El Progreso y la Fiesta Huasa de Charrúa, con el objetivo de invitar a turistas y visitantes a recrearse y potenciar a 

microempresarios y emprendedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario