miércoles, 18 de noviembre de 2015

Municipalidad de Cabrero, a través de su oficina de Deportes da Comenzó torneo de futbolito laboral.

Con entusiasmo y mucha energía comenzó el Torneo de Futbolito Laboral organizado por la Municipalidad de Cabrero, a través de su oficina de Deportes. Los partidos se juegan los lunes, miércoles y viernes en turnos de 20 y 21 horas en las canchas del complejo deportivo “Gran Coyote”. 
Esta entretenida competencia congrega a 16 equipos de empresas e instituciones de la comuna y está dividida en cuatro grupos. En el grupo A compiten Colicheu, Coelcha, Torrelec y Municipalidad. En el grupo B se enfrentan Seniors Municipalidad, Molino, PDI y Dragones. En el grupo C juegan Pacrialgo, Bomberos Chillancito, Educación y Copec. Y, en el grupo D compiten Cesfam Cabrero, Reponedores, TVC Mi canal y Carabineros. 
La primera fecha, jugada el lunes 16 de noviembre, dejó los siguientes resultados: Municipalidad 6-5 Torrelec; Coelcha 10- 0 Colicheu y Dragones 10 – 2 PDI. 
La próxima fecha, a jugarse el miércoles 18, enfrentará a Pacrialgo vs Bomberos Chillancito; Cesfam Cabrero vs Reponedores; Educación vs Copec; TVC “Mi canal” vs Carabineros.

0 comentarios:

Publicar un comentario