viernes, 15 de diciembre de 2017

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE ALBAÑILERIA EN LA COMUNA DE TUCAPEL.

La Municipalidad de Tucapel invita a hombres y a mujeres de la comuna a inscribirse en el curso gratuito de albañil de obras de edificación. 
Los requisitos son ser mujeres, entre 18 a 64 años, o varones, entre 18 y 29 años; no tener cotizaciones previsionales los últimos 6 meses; no haber realizado un curso del programa “Más capaz” en años anteriores; debe entregar una fotocopia del Carnet de identidad y certificados de nacimiento de los hijos que tengan entre cero y 6 años.
Además de la capacitación, los inscritos tendrán los siguientes beneficios: subsidios diario de 3 mil pesos por día asistido; subsidios de 5 mil pesos para personas que acrediten discapacidad; subsidio de 4 mil pesos por hijo entre cero y 3 años; servicio de cuidado infantil para niños entre 3 y 6 años; ropa de trabajo; set de herramientas por 100 mil pesos al término del curso; seguro de accidentes; y útiles para el desarrollo del curso.
Hay 50 cupos disponibles para dos cursos que se dictarán de lunes a viernes.
Las personas interesadas en capacitarse como albañil deben dirigirse, hasta el viernes 22 de diciembre, a las delegaciones o a la oficina OMIL de la Municipalidad de Tucapel, de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario