lunes, 4 de diciembre de 2017

PAUTA DE ACTIVIDADES MINISTERIO DE AGRICULTURA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

Región de Ñuble
12.00 horas: El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, la Delegada Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble, Lorena Vera y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego (CNR), María Loreto Mery, inaugurarán en Chillán la oficina de la CNR, constituyéndose en el primer servicio público que se adapta a los requerimientos de la nuevaRegión de Ñuble y Biobío.
Lugar: Avda Padre Hurtado 910 - Chillán.
13.30 horas: El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego, María Loreto Mery, el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles y Regantes de la Región de Ñuble, encabezarán "Primera Celebración Comienzo de Temporada de Riego en Ñuble" organizada por la iniciativa público privada de "Todo Ñuble Cuida el Agua".
La idea de la actividad, inédita en su tipo, es instaurar una celebración anual en torno al riego, que sea una instancia de encuentro público-privada y augure positivos resultados productivos para la agricultura, principal motor de la economía y desarrollo de Ñuble.
Lugar: Sector Tomas de Cachapoal, comuna de San Carlos.
Indicaciones de llegada: Para llegar al lugar se deben recorrer 20,4 kilómetros por el camino que une a San Carlos con San Fabían (desde la Copec) y luego doblar a la derecha en la indicación previa que señala ruta a Flor de Quihua. Se avanzan 700 metros y se dobla nuevamente a la derecha recorriendo 2,3 kilómetros hasta llegar a las compuertas del canal Juan Francisco Rivas

0 comentarios:

Publicar un comentario