viernes, 15 de diciembre de 2017

MOVILIZACIÓN PÚBLICA EN LA COMUNA DE TUCAPEL PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

La Gobernación Provincial del Biobío, informa a la comunidad que para este domingo 17 de diciembre, día de segunda vuelta de Elecciones Presidenciales en el país, en la comuna de Tucapel se dispondrá de locomoción gratuita para trasladar a los votantes desde las distintas localidades a los centros de votación. Será un bus por recorrido y los detalles son los siguientes:
Un bus sale desde Polcura a Huépil parando en Villa Rastrojos, en Trupán Bajo y en Trupán Alto. La salida es a las 10 horas y el regreso a las 13 horas.
Otro bus sale desde Trupán Bajo, parando en la Plaza de Trupán, en La Obra, Puente de Arco y llega a Huépil. La salida es a las 9 horas y el regreso es a las 13:30 horas.
Otro recorrido sale desde la Escuela de Mañihual con destino Polcura. La salida también es a las 08:30 horas y el regreso a las 11 de la mañana.
Otro bus sale desde Las Hijuelas y La Colonia, con destino Huépil. La salida es a las 08:30 horas y el regreso a las 11 de la mañana.
Otro recorrido saldrá desde la Escuela de Las Lomas con destino a Tucapel. La salida es a las 09 horas y el regreso a las 12 del día.
También habrá un servicio de transporte desde Rucamanqui y El Arenal, con destino Huépil. La salida es a las 09 horas y el regreso a las 12 horas.
………………………………………………………………………………………………
LOCALES DE VOTACIÓN EN LA COMUNA DE TUCAPEL
Los locales de votación habilitados en la comuna de Tucapel para la segunda vuelta de la elección presidencial son los siguientes: Escuela E-1013 de Tucapel, Escuela D-1228 Luis Martínez González de Huépil, Liceo B-67 de Huépil, Escuela D-1016 Alejandro Pérez Urbano de Trupán, Escuela F-1015 Los Avellanos de Polcura.
Si desea más información sobre su mesa de votación u otros detalles, ingrese sus datos en www.servel.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario