lunes, 4 de diciembre de 2017

EN LA COMUNA DE CABRERO, NACIONAL DE PATÍN CARRERA

Un total de 340 deportistas de siete regiones del país participaron en el Torneo Nacional de Patín Carrera, que se efectuó en el patinódromo Municipal de Cabrero este sábado 2 y el domingo 3 de diciembre. Contamos con la presencia de nuestra diputada de la republica Loreto Carvajal quien converso con los deportistas, en una emotiva tarde del deporte, La organización del evento está a cargo de la Municipalidad, junto a los clubes locales y la supervisión de la Federación Nacional de Patinaje de velocidad. Se disputaron varias categorías, damas y varones, de cinco a 17 años de edad en esta pista, que es la segunda en Chile con medidas reglamentarias y la única en su tipo en la Región.
El alcalde Mario Gierke recibió este viernes pasado a la primera delegación, proveniente de Vicuña, Región de Coquimbo, a los que se sumaron en la tarde los deportistas de Curicó. Las delegaciones fueron alojadas en el Liceo Manuel Zañartu. El alcalde informó que este patinódromo cuenta ahora con una primera etapa, que es la pista, y que ya está gestionando para completarlo, con camarines, baños y graderías, entre otros adelantos.
El recibimiento oficial lo encabezó en el Auditorio Municipal la secretaria municipal Sofía Reyes, quien en representación del alcalde, resaltó la importancia de este patinódromo, inaugurado el 3 de septiembre del año pasado y que fue gestionado por la Municipalidad ante el Gobierno Regional, deseando éxito a los competidores y que disfruten de una grata jornada de mutuo conocimiento y experiencia en este difícil deporte. Concluyó señalando que “es un honor para Cabrero recibir a tantos deportistas que aman el patinaje, así como a dirigentes, entrenadores y familiares, que animarán ambas jornadas este fin de semana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario