martes, 6 de febrero de 2018

COMIENZA SEMANA TUCAPELINA

La Municipalidad de Tucapel invita a asistir y participar en las actividades de la Semana Tucapelina que se desarrollarán desde, lunes y hasta el viernes 9 de febrero, desde las 19 horas, en la plaza de este histórico pueblo de la comuna. 
Este lunes 5 de febrero, es el día de los niños y habrá pinta caritas, competencias infantiles, premios y juegos inflables gratuitos.
El martes 6 de febrero, esperamos a todas las mujeres en la Plaza de Tucapel. Aquí tendremos manicure, peluquería y masajes para "regalonearlas". También habrá competencias, regalos y un cantante en vivo. 
El miércoles 7 de febrero recibimos a los adultos mayores. Desde las 19 horas, habrá karaoke, competencias, premios y la presentación de Melitón Otárola.
El jueves 8 de febrero será el día de los deportes. Tendremos demostraciones de vóleibol, tenis de mesa, baby fútbol, básquetbol, ajedrez y baile entretenido. Asista y participe.
La Semana Tucapelina culmina el viernes 9 de febrero con zumba familiar, cicletada y la presentación del ballet de Anita Oliva.
Juntémosnos en la Plaza y disfrutemos en familia de la Semana Tucapelina.

0 comentarios:

Publicar un comentario