martes, 6 de febrero de 2018

TRASPASAN 195 MILLONES A MUNICIPIO DE YUNGAY PARA PROYECTOS EN LA COMUNA

La adquisición de un nuevo camión recolector de residuos domiciliarios y la construcción de la delegación municipal para Campanario serán una realidad luego de que el Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes, se trasladara a Concepción para concretar la transferencia de los correspondientes recursos mediante la firma convenios entre el Gobierno Regional y la Ilustre Municipalidad de nuestra querida comuna.
El nuevo camión, proyecto que asciende a $135 millones de pesos, estará equipado con una gran caja compactadora y alza contenedores, que contribuirán a un mejor manejo y servicio de recolección.
Por su parte, la delegación, cuya inversión es de $60 millones de pesos, contempla la construcción de una sala Multiusos, que pueda albergar sesiones del Concejo Municipal y reuniones vecinales, una oficina de atención del Alcalde y directores de servicios, una oficina para atención de funcionarios y unidades municipales, además de una sala de espera y servicios higiénicos.
Esta construcción se realizará en un terreno cuya propiedad es de la I. Municipalidad de Yungay, ubicado en Av. Argentina, Campanario.

0 comentarios:

Publicar un comentario