martes, 20 de febrero de 2018

FIESTA DE LA TRUCHA EN TRUPÁN

La Municipalidad de Tucapel invito a disfrutar de la Fiesta de la Trucha y del festival "La Laguna" que se realizó este sábado 17 de febrero desde las 12 horas en el recinto Estadio de Trupán.
El Alcalde Jaime Veloso Jara explicó que la primera versión de la feria costumbrista pretende realzar la tradición de la pesca en una zona que tiene abundantes ríos y lagunas.
Esta fiesta tendrá cocinerías, puestos de artesanías, venta de agro procesados, patio de comidas techado y juegos infantiles disponibles para los asistentes. Durante la tarde del sábado 17 de febrero se presentarán los grupos musicales "Imperio Ranchero" y "Los Flores" de Yungay.
La fiesta costumbrista culminará en la noche del mismo día con el festival "La Laguna", evento musical que tiene como artista estelar al grupo "Amerikan Sound". La entrada solo a mil pesos y la recaudación totalmente para los Bomberos de Trupán.
Esta acción solidaria del municipio tucapelino ya se hizo con los Bomberos de Tucapel y de Huépil en los festivales de verano 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario